Mi primer escrito

Hola buenas noches, hoy decidí empezar a escribir, de que voy a escribir???. De cualquier cosa y de lo que me gusta, informática, GNU/Linux y cualquier otra cosa relacionada con la telemática y el conocimiento libre.
Soy empleado del Consejo Legislativo del Estado Mérida y entre otras tareas me toco migrar a Software Libre y darle fiel cumplimiento a decreto presidencial 3390, ya saben el que dice que “…toda institución publica deberá utilizar prioritariamente software con estándares abiertos…”; y así fue, decidí instalar Canaima GNU/Linux, empezamos con la 2.0 y ya estamos actualizando a la 2.1, en algunos equipos por una que otra razón tienen instalado Ubuntu, son 3 en total pero estamos trabajando en que todos estén en Canaima, en el proceso de migración hubo varios inconvenientes pero ninguno que no pudiéramos resolver.
Pues sí, así es y aquí voy a estar, ya me compre un dominio y en lo que pueda configurar mi servidor web personal migro y quiero ir haciendo como una especie de guía.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

